Encuentros/Convivencias

SEAMOS TESTIGOS DE NUESTRA FE

El domingo, 11 de marzo, La Orotava se convertirá en el mejor taller para que el divino alfarero pueda hacer obras grandes.

¡Contamos contigo! ¡A acompañar y fructificar!

Sobre las 10:00 de la mañana está prevista la acogida en la Villa de la Orotava. Cada cual, debidamente identificado, se dirigirá al pabellón cubierto del Colegio Salesiano donde comenzará el encuentro (allí se repartirá a los miembros de nuestro Movimiento unas pegatinas identificativas). Seguidamente los participantes nos distribuiremos por distintos lugares según las edades. Los niños y sus padres así como el resto de los adultos se quedarán en el Colegio de los salesianos (allí les daremos una pegatina identificativa de nuestro Movimiento), los pre-adolescentes y jóvenes se dirigirán a la Iglesia de San Agustín y alrededores para comenzar las actividades. Para ese día se están preparando actividades diversas según las edades de los participantes que ayudarán a la reflexión y al encuentro. Después del almuerzo, todos pondremos rumbo a la plaza del Ayuntamiento donde celebraremos la Eucaristía presidida por el Obispo y con la cual se pondrá el broche final a esta intensa jornada.

Quiénes están invitados?
Niños, pre-adolescentes, jóvenes, adultos, mayores, padres y madres, abuelos,  sacerdotes, consagrados y consagradas; todos estamos invitados a poner rumbo al norte de Tenerife. Allí divididos por edades, nos encontraremos y compartiremos juntos la oración, la reflexión, los momentos lúdicos y la mesa común.

En tus manos
En manos del alfarero está nuestra vida. Es Él quien tiene un proyecto de amor y de misericordia sobre el ser humano. Y somos nosotros quienes estamos llamados a ir descubriendo ese proyecto y respondiendo con generosidad cada día. No dice el barro al alfarero la forma que tiene que darle, es el alfarero quien pone corazón en cada pieza y hace que brote toda la belleza encerrada, haciendo de cada una de ellas una obra de artesanía única. Y en sus manos queremos ponernos y reflexionar juntos como familia eclesial en este año de Misión Diocesana

Inscripciones
Cada cual tendrá que inscribirse en su parroquia. Allí se facilitará la mejor manera de participar en este encuentro. Es importante saber cuántos vamos para mejor organizarlo todo. Por lo tanto, es necesario no dejarlo para el último día.
Para los miembros de nuestro movimiento “Modefac” que no se hayan  inscrito en sus parroquias no significa que no puedan ir. No se inscriban dos veces.

Solo les pedimos a efectos organizativos, que nos digan, a través del correo info@modefac.org,  el número de personas que aproximadamente  irán de su núcleo familiar/amistad.

Tenemos que  llevar algo para almorzar.

Aprovechamos para recordarles que los días 17 y 18 habrá un Encuentro de Matrimonios y la clausura será el domingo a las 18.00 h donde les esperamos poder saludarles. También sería bueno que invitaran a dicho Encuentro a familiares y amigos.

Un afectuoso saludo.

La Comisión Permanente.

Plano ubicación espacios